martes, 21 de abril de 2020

TEMA: COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS (22 de abril)

Estimados niños reciban un fraterno saludo de Paz y Bien, en este nuevo día vamos agradecer a Dios por su infinito amor, nos ponemos en presencia del Señor cantando la canción "Yo tengo un amigo que me ama" y así iniciamos nuestra jornada de trabajo con alegría y entusiasmo.
El aprendizaje Esperado para el día d hoy es: 


"Comprender textos que leemos" 
Para ello utilizarás lo siguiente:

  • Canción de saludo a Dios 
  • Vídeo tutorial de youtube
  • Vídeo grabado por tu maestra 
  • Juego interactivo "Tristán quería ser pirata"
  • Cuaderno , útiles de escritorio
  • Ficha descargada 
  • Trabajo en el aula virtual

    1. ¡Primero! escucha y canta la canción "Yo tengo un amigo que me ama" con mucho entusiasmo.                                                                                                                                                         
                                                  
    2. ¡Ahora! observa el vídeo con mucha atención para conocer los consejos que nos dan para comprender una lectura.

                                      
   3. Luego observa el vídeo grabado por miss Elda, haciendo clic sobre el vídeo.

                           
   4. ¡Es hora de divertirnos jugando! Ingresa aquí para acceder al juego interactivo sobre               comprensión lectora "Tristán quería ser pirata"

   5. ¡Muy bien mis niños! Ahora, descargar aquí las fichas de comprensión para  pegar en el cuaderno de comunicación.

   6. Llegó el momento de mis evidencias, subo una foto de las preguntas resueltas en el link del aula virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario